EPISODE · Apr 29, 2020 · 1H 20M
1 - ¿Por qué no me gusta Vis A Vis?
from ¿Por qué no me gusta? · host Clavo producciones
Vis A Vis es una serie española que empezo su transmisión en 2015, hoy en día consta de 4 temporadas y una quinta que está en emisión al momento de subir este podcast. Esta serie gano muchisima fama tan rapidamente que se la podria comparar tranquilamente con "La casa de papel", aunque esta ultima subió muchisimo mas en popularidad en estos ultimos tiempos (Por desgracia). En este podcast lo que hago es mostrarles mi punto de vista y cuales son las cosas de las cuales me percate o molestaron de la serie. No intento imponerme sobre la opinión de los demas, ni pretendo dictar una verdad absoluta, lo unico que hago es hablar sobre las cosas que no me gustaron de la obra. Si a vos te gusta esta serie podes dejarme en los comentarios o por mensaje tu opinión de por qué estoy equivocado en todo lo que dije, siempre desde el respeto y la buena onda, exponiendo tus argumentos de forma educada, puesto que yo, los voy a tratar con el mismo respeto con el que me traten a mí. Sin mas que decir, espero que les guste el podcast tanto como a mi me gusto hacerlo y si tienen alguna sugerencia para mejorar, bienvenida sea. Nos vemos!
What this episode covers
Vis A Vis es una serie española que empezo su transmisión en 2015, hoy en día consta de 4 temporadas y una quinta que está en emisión al momento de subir este podcast. Esta serie gano muchisima fama tan rapidamente que se la podria comparar tranquilamente con "La casa de papel", aunque esta ultima subió muchisimo mas en popularidad en estos ultimos tiempos (Por desgracia). En este podcast lo que hago es mostrarles mi punto de vista y cuales son las cosas de las cuales me percate o molestaron de la serie. No intento imponerme sobre la opinión de los demas, ni pretendo dictar una verdad absoluta, lo unico que hago es hablar sobre las cosas que no me gustaron de la obra. Si a vos te gusta esta serie podes dejarme en los comentarios o por mensaje tu opinión de por qué estoy equivocado en todo lo que dije, siempre desde el respeto y la buena onda, exponiendo tus argumentos de forma educada, puesto que yo, los voy a tratar con el mismo respeto con el que me traten a mí. Sin mas que decir, espero que les guste el podcast tanto como a mi me gusto hacerlo y si tienen alguna sugerencia para mejorar, bienvenida sea. Nos vemos!
NOW PLAYING
1 - ¿Por qué no me gusta Vis A Vis?
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 3, 2026 ·44m
Feb 24, 2026 ·13m
Feb 21, 2026 ·30m
Feb 17, 2026 ·9m
Feb 11, 2026 ·7m
Feb 4, 2026 ·18m