EPISODE · May 24, 2019 · 14 MIN
#2 - El problema de Game Of Thrones no es el "qué" sino el "cómo"
from Alvarema Al Habla · host Álvaro López
El domingo pasado se emitió el último capítulo de Game Of Thrones! En el segundo episodio de "Alvarema Al Habla", charlamos sobre la última temporada de Game Of Thrones. ¿Qué me ha gustado?, ¿Qué NO me ha gustado?, ¿Cuales han sido los fallos? Todo ello en este episodio. Espero que os guste!
What this episode covers
El domingo pasado se emitió el último capítulo de Game Of Thrones! En el segundo episodio de "Alvarema Al Habla", charlamos sobre la última temporada de Game Of Thrones. ¿Qué me ha gustado?, ¿Qué NO me ha gustado?, ¿Cuales han sido los fallos? Todo ello en este episodio. Espero que os guste!
NOW PLAYING
#2 - El problema de Game Of Thrones no es el "qué" sino el "cómo"
No transcript for this episode yet