EPISODE · Mar 7, 2022 · 14 MIN
2x17 ¿Que hubiese pasado si Rosberg no se hubiese retirado?
from La Octava Marcha · host La Octava Marcha
En el episodio de hoy crearemos la teoría de qué hubiese pasado si Nico Rosberg no se hubiese retirado en la temporada 2017, ¿qué efectos tendría eso en la parrilla? ¡¡ASÍ QUE APAGAMOS EL SEMÁFORO Y ARRANCAMOS!!
What this episode covers
En el episodio de hoy crearemos la teoría de qué hubiese pasado si Nico Rosberg no se hubiese retirado en la temporada 2017, ¿qué efectos tendría eso en la parrilla? ¡¡ASÍ QUE APAGAMOS EL SEMÁFORO Y ARRANCAMOS!!
NOW PLAYING
2x17 ¿Que hubiese pasado si Rosberg no se hubiese retirado?
No transcript for this episode yet