EPISODE · Sep 24, 2023 · 47 MIN
#3 ARDE BOGOTÁ - Llegados desde el exoplaneta
from La mesa de mezclas
Nos acompaña la música de una de las bandas españolas con la más rápida proyección, y que con dos LP,s y "medio" nos han regalado música que merece la pena ser escuchada. Antonio, Dani, Jose y Jota forman ARDE BOGOTÁ y después de una trayectoria de unos pocos años, han sido recientemente nominados a los Grammys Latinos que se celebrarán en Sevilla el próximo 16 de Noviembre. Desde La mesa de mezclas, les deseamos lo mejor con sus nominaciones de mejor album rock y mejor canción rock, pero también en todo aquello que les queda por llegar.
NOW PLAYING
#3 ARDE BOGOTÁ - Llegados desde el exoplaneta
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
No similar episodes found.