EPISODE · Oct 14, 2021 · 1 MIN
AMLO reveló que la refinería de Dos Bocas se llamará "Olmeca"
from Noticias El Heraldo de México
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la refinería Dos Bocas se llamará “Olmeca” y adelantó que será inaugurada el próximo 2 de julio de 2022, citó en su conferencia de prensa de este jueves en la Mañanera. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
What this episode covers
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la refinería Dos Bocas se llamará “Olmeca” y adelantó que será inaugurada el próximo 2 de julio de 2022, citó en su conferencia de prensa de este jueves en la Mañanera. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
NOW PLAYING
AMLO reveló que la refinería de Dos Bocas se llamará "Olmeca"
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Sep 17, 2025 ·24m
Jun 12, 2025 ·20m
May 19, 2025 ·25m
Jan 10, 2025 ·28m
Jan 10, 2025 ·23m