EPISODE · May 11, 2023 · 6 MIN
Arturo Bandini 11/05/2023
from El Disparador
El columnista de 'Butaca al Centro', Arturo Bandini, nos comenta sobre la Serie "The Diplomat" creada por Debora Cahn y protagonizada por Keri Russell y Rufus Sewell. "'The Diplomat' es una puesta interesante, se trata de diplomacia política pero a la vez sobre los vínculos y las relaciones. La pareja protagónica es nueva y tiene una gran química." "La serie es de cuestiones relacionados con los pasillos ocultos del poder y mucho texto. Para verla hay que tener noción de algunas cosas porque se habla de brexit, de Ucrania y de Medio Oriente, sino la tenemos disfrutamos de la pareja." "El otro punto a tener en cuenta es la show runner que es Debora Cahn, que sabe como funciona la política y de quien hay que mandarle un mensaje primero." "La segunda temporada ya está anunciada y probablemente vaya para otro lado, las cosas van a cambiar."
NOW PLAYING
Arturo Bandini 11/05/2023
No transcript for this episode yet