EPISODE · Mar 13, 2023 · 11 MIN
Arturo Bandini 13/03/2023
from El Disparador
El columnista de 'Butaca al Centro', Arturo Bandini, nos cuenta sobre los Oscars. "Tengo ceremonias grabadas en VHS porque para mi era algo religioso. Este año la alfombra dejó de ser roja, todo mal." "Hay una necesidad de conformar a todos los públicos tan grande, que no conforman a nadie." "'Sin novedad en el frente', que nos gano como Mejor Película Extranjera, competía como Mejor Película también, no se entiende el criterio y que es lo que premian." "Este era el año para que la ceremonia vuelva a enamorar."
NOW PLAYING
Arturo Bandini 13/03/2023
No transcript for this episode yet