EPISODE · Jul 13, 2023 · 5 MIN
Arturo Bandini 13/07/2023
from El Disparador
Arturo Bandini, y su columna "Butaca al Centro", nos comenta sobre la segunda temporada de la serie "The Bear". "El año pasado hablamos, con algo de sorpresa por lo innovadora, de "The Bear". Hubo varias producciones vinculadas al mundo de los chefs, que es tan atrayente, tirano y complejo. Ahora se estrenó la segunda temporada, estuvo muy nominada a los Emmy de este año." "En esta segunda temporada quieren transformar ese restaurante de barrio a uno que sea merecedor de una estrella Michelín." "Va a bajar mucho el ritmo, con lo cual desaparece la exasperación y se van a desarrollar más los personajes. Como todos se tienen que transformar, se van a someter a aprendizajes, vamos a ver capítulos dedicados a cada uno en ese proceso."
NOW PLAYING
Arturo Bandini 13/07/2023
No transcript for this episode yet