EPISODE · Mar 30, 2023 · 7 MIN
Arturo Bandini 30/03/2023
from El Disparador
El columnista de 'Butaca al Centro', Arturo Bandini, nos comenta sobre la segunda temporada de "El Reino" protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Nancy Duplá, Joaquín Furriel y Ricardo "El Chino" Darín. "No tendrían que haber hecho la segunda temporada de "El Reino". La primera fue interesante porque planteó temas atrayentes y se tendría que haber quedado ahí." "No había más para sacarle a la historia, la segunda temporada no agrega nada bueno a lo que se vió en la primera." "Hay una necesidad de los personajes de explicar todo el tiempo lo que están haciendo e incluso algunos no tienen qué hacer." "Lo más lindo que tiene "El Reino" es la historia y los personajes que rodean a Peter Lanzani." "Las 3 butacas se las puse porque tiene una producción inusual. Pero hay que quedarse con la primer temporada no más."
NOW PLAYING
Arturo Bandini 30/03/2023
No transcript for this episode yet