EPISODE · Nov 17, 2022 · 6 MIN
Carolina Fortuna 17/11/2022
from El Disparador
Nuestra bartender de cabecera, Carito Fortuna, nos trea coctelería sostenible. "Es una tendencia o vanguardia en el mundo ponernos a pensar cómo generar menos residuos o separarlos. Hay cosas que desechamos que podemos utilizar para hacer cócteles." "La sandia, que es de época, deja mucho desperdicio porque la cáscara es ancha y se suele tirar por completo. De repente se puede remojar en azúcar, dejarse en la heladera, al otro día el azúcar va a estar humedecida e impregnada en estos sabores, que se puede transformar en un buen syrah." "El ananá también es muy de estación y genera el residuo de la cáscara y el tronco, los ponemos a hervir y se hace un agua que se puede tomar sola, no hace falta agregarle nada y es muy bueno para el cuerpo."
NOW PLAYING
Carolina Fortuna 17/11/2022
No transcript for this episode yet