EPISODE · Nov 15, 2024 · 6 MIN
Compré algo bien absurdo pero no me arrepiento
from El Bueno, la Mala y el Feo · host Uforia Podcasts
Suele pasar que después de una compra absurda nos entra el arrepentimiento, pero hay veces que compramos alguna cosa que no necesitamos y que sabemos no vamos a usar, pero el orgullo no nos deja arrepentirnos. Mantente al día con los últimos de 'El Bueno, la Mala y el Feo'. ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio!Ayúdanos a crecer dejándonos un review ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!¿Conoces a alguien que amaría este episodio? ¡Compárteselo por WhatsApp, por texto, por Facebook, y ayúdanos a correr la voz!Escúchanos en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, y el canal de YouTube de Uforia Podcasts, o donde sea que escuchas tus podcasts.'El Bueno, la Mala y el Feo' es un podcast de Uforia Podcasts, la plataforma de audio de TelevisaUnivision.
What this episode covers
Todos hemos comprado cosas innecesarias y absurdas, pero algunas veces, por loco que parezca no nos arrepentimos.
NOW PLAYING
Compré algo bien absurdo pero no me arrepiento
No transcript for this episode yet