EPISODE · Feb 26, 2024 · 5 MIN
Eduardo Lopez - Radio Delta 26/02/24
from El Disparador
“Vamos a esperar a lo que pase mañana. Ojalá devuelvan los fondos que están reclamando los docentes del país y los gobernadores.” “El salario de los docentes tiene dos componentes. Uno lo paga el gobernador y el otro, de alrededor de un 13%, lo paga el presidente desde el año 1998. Ese último es el que está quitando Javier Milei.” “Más allá de que el gobernador pueda pagar el salario, la bandera que está en la puerta del colegio es la celeste y blanca.” “El FONID siempre se cobra como parte del sueldo.” “Como mañana es la reunión con el gobierno, convocamos para el miércoles al plenario de secretarios generales y vamos a resolver en base a lo que pase mañana.”
NOW PLAYING
Eduardo Lopez - Radio Delta 26/02/24
No transcript for this episode yet