EPISODE · Apr 3, 2018 · 2 MIN
Eduardo Otero en la Fiesta de los pescadores
from Primicias 2262
El presidente del Ente Necochea de Turismo (Entur), Eduardo Otero, se refirió al resultado positivo de la Fiesta de los pescadores que este año, contó con la colaboración y organización del Entur. Sobre todo esto, se expresó. El presidente del Ente Necochea de Turismo (Entur), Eduardo Otero, se refirió al resultado positivo de la Fiesta de los pescadores que este año, contó con la colaboración y organización del Entur. Sobre todo esto, se expresó.
NOW PLAYING
Eduardo Otero en la Fiesta de los pescadores
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 23, 2026 ·150m
Jun 23, 2026 ·214m