EPISODE · Jun 8, 2017 · 4 MIN
Eduardo Otero -Voces de la Ciudad 08-06
from Primicias 2262
El presidente del Ente Necochea de Turismo (Entur), Eduardo Otero, informó lo que sucederá desde este jueves 8 de junio con la realización y desarrollo del programa de La Ruta del Tango que se concreta este corriente mes en nuestra ciudad. El funcionario municipal habló sobre el particular con el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.
NOW PLAYING
Eduardo Otero -Voces de la Ciudad 08-06
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 23, 2026 ·150m
Jun 23, 2026 ·214m
Jun 22, 2026 ·208m