EPISODE · Jun 1, 2017 · 14 MIN
Eduardo Otero- Voces de la Ciudad
from Primicias 2262
El presidente del Entur (Ente Necochea de Turismo), Eduardo Otero, dio cuenta de lo que se viene en cuanto al desarrollo de la agenda de la Ruta del Tango a llevarse a cabo en el naciente mes de junio en nuestra ciudad. Dio cuenta de ello en nota por radio con el programa Voces de la Ciudad, en La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.
NOW PLAYING
Eduardo Otero- Voces de la Ciudad
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 23, 2026 ·150m
Jun 23, 2026 ·214m
Jun 22, 2026 ·208m