EPISODE · Jul 24, 2017 · 6 MIN
Eduardo Otero - Voces de la Ciudad 24-07
from Primicias 2262
El presidente del Ente Necochea de Turismo (Entur), Eduardo Otero, dio cuenta de la satisfacción desde la Municipalidad de Necochea tras las múltiples actividades llevadas adelante este pasado fin de semana, que tuvo como hecho central la carrera de Enduro 2017. El funcionario se expresó al respecto al ser entrevistado por radio por el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce José Luis Vidal.
NOW PLAYING
Eduardo Otero - Voces de la Ciudad 24-07
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 23, 2026 ·150m
Jun 23, 2026 ·214m