EPISODE · Oct 26, 2017 · 4 MIN
Eduardo Otero - Voces de la Ciudad 26 10
from Primicias 2262
La Feria Internacional de Turismo que se realizará este próximo fin de semana en Palermo, en Buenos Aires, contará con la presencia de nuestra ciudad. Así lo señaló el presidente del Ente Necochea de Turismo (Entur), Eduardo Otero, en el marco de una nota radial con el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.
NOW PLAYING
Eduardo Otero - Voces de la Ciudad 26 10
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 20, 2026 ·60m
Jun 20, 2026 ·60m
Jun 20, 2026 ·60m
Jun 19, 2026 ·150m