EPISODE · Feb 18, 2017 · 59 MIN
Entropía 0 programa 36 - El mundo... Realmente nos estamos autodestruyendo?
from Entropía 0 Radio
Primero planteémonos la pregunta... Yo, lo pongo en duda, y no es optimismo ni utopía, es ser consciente de la realidad y sus posibilidades. Analicemos la situación... Hay un pesimismo social fundamentado en la visión de una especie de plan determinista que se ha atrapado a sí mismo como el el juego del gato y el ratón, donde el ratón llega a no tener escapatoria, porque el juego está sometido a sus reglas y es algo cerrado. Pero la evolución humana no tiene nada que ver con algo cerrado. Alguien ha montado su juego y sus reglas, sin contar que hasta las piedras tienen sus leyes independientemente de que alguien intente cambiarlas del todo. En este programa de Entropia 0, cuento con un nuevo compañero, Pablo Bayón, y nos metemos a desmontar este catastrofismo, que está principalmente en la absurda idea de la limitación humana. Qué síiiiiii... Que está todo a punto de explotar, pero podemos hacer algo, no dentro de sus reglas, pero sí en las nuestras. Más información en www.substancialibre.com Meritxell Castells
NOW PLAYING
Entropía 0 programa 36 - El mundo... Realmente nos estamos autodestruyendo?
No transcript for this episode yet