EPISODE · Aug 24, 2017 · 36 MIN
¿Es buena idea la nacionalización de servicios cruciales?
from Reality Cracking · host Julio Serrano "Mhyst"
Esta es una pregunta que genera mucha polémica y que en esta maniquea sociedad moderna que sólo ve las cosas blancas o negras, genera dos posiciones enfrentadas. Bien, no todo es blanco o negro. Esa postura es infantil e incorrecta y no está bien usarla continuamente en nuestros argumentos. En este episodio explico mi pensamiento sobre este tema, que no tiene por qué ser el de la mayoría. Pero también es cierto que mi pensamiento se basa en mi experiencia. Y en el pasado encontramos pruebas de que privatizar servicios básicos para la sociedad no sólo es buena idea, sino que además funciona. No nos iría mal que la sociedad fuera más perfecta, pero no tiene por qué serlo para que esa idea funcione y de frutos. Por cierto, en el audio menciono a Franco, pero eso no me hace ser fascista. Los que me conocéis supongo que lo sabréis. De toda la historia, incluso del peor tirano se pueden extraer cosas buenas. Aunque no se debe ni se puede soslayar lo malo. En fin. Dejo a vuestro entero juicio la bondad de mis actos (eso decían los griegos en sus escritos y no les fue mal). jejeje. Espero que disfrutéis de este audio que se os da libremente. Patreon: https://www.patreon.com/rcracking
What this episode covers
Esta es una pregunta que genera mucha polémica y que en esta maniquea sociedad moderna que sólo ve las cosas blancas o negras, genera dos posiciones enfrentadas. Bien, no todo es blanco o negro. Esa postura es infantil e incorrecta y no está bien usarla continuamente en nuestros argumentos. En este episodio explico mi pensamiento sobre este tema, que no tiene por qué ser el de la mayoría. Pero también es cierto que mi pensamiento se basa en mi experiencia. Y en el pasado encontramos pruebas de que privatizar servicios básicos para la sociedad no sólo es buena idea, sino que además funciona. No nos iría mal que la sociedad fuera más perfecta, pero no tiene por qué serlo para que esa idea funcione y de frutos. Por cierto, en el audio menciono a Franco, pero eso no me hace ser fascista. Los que me conocéis supongo que lo sabréis. De toda la historia, incluso del peor tirano se pueden extraer cosas buenas. Aunque no se debe ni se puede soslayar lo malo. En fin. Dejo a vuestro entero juicio la bondad de mis actos (eso decían los griegos en sus escritos y no les fue mal). jejeje. Espero que disfrutéis de este audio que se os da libremente. Patreon: https://www.patreon.com/rcracking
NOW PLAYING
¿Es buena idea la nacionalización de servicios cruciales?
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Feb 23, 2026 ·22m
Feb 16, 2026 ·19m
Feb 9, 2026 ·28m
Feb 8, 2026 ·39m
Feb 8, 2026 ·37m
Dec 9, 2025 ·18m