EPISODE · Jul 14, 2020 · 48 MIN
Gin on the Rothk(o)s
from Amanece en Gotham
Hoy nos vamos a tomar unos gin tonic con Ramón que nos contará su origen y porque lo beben los británicos como si fuera agua. Bueno y porque lo bebes tú tambien. Villa, por su lado, sigue empeñado en hablar de arte y hoy nos lleva de la mano hasta la sala Rothko de la Tate Modern londinense. Si te vas a enfadar por algo, por favor no nos escuches. Melodía de cabecera: "Batman" de Attic Ted Melodía Villa "Voy a matar a un surfista" Los Lolas
NOW PLAYING
Gin on the Rothk(o)s
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Sep 19, 2023 ·39m
Apr 13, 2023 ·71m
Feb 11, 2023 ·87m
Feb 2, 2023 ·1m