EPISODE · Jan 17, 2025 · 23 MIN
La gente prefiere ser infeliz que empezar de cero
from El Bueno, la Mala y el Feo · host Uforia Podcasts
Muchas personas no son capaces de divorciarse de sus parejas, a pesar de que son bien infelices, por miedo a la soledad o a empezar de cero. Mantente al día con los últimos de 'El Bueno, la Mala y el Feo'. ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio!Ayúdanos a crecer dejándonos un review ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!¿Conoces a alguien que amaría este episodio? ¡Compárteselo por WhatsApp, por texto, por Facebook, y ayúdanos a correr la voz!Escúchanos en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, y el canal de YouTube de Uforia Podcasts, o donde sea que escuchas tus podcasts.'El Bueno, la Mala y el Feo' es un podcast de Uforia Podcasts, la plataforma de audio de TelevisaUnivision.
What this episode covers
Cuando las parejas no viven buenos momentos entra la duda de si separarse y arriesgarse a empezar de cero, o seguir siendo infeliz.
NOW PLAYING
La gente prefiere ser infeliz que empezar de cero
No transcript for this episode yet