EPISODE · May 15, 2013 · 36 MIN
'La radio en el aula' · 15 de mayo de 2013
from La radio en el aula
El dopaje centra hoy el programa ‘La radio en el aula’ Estudiantes del IES Santiago Santana entrevistaron al médico y profesor titular de actividad física y salud de la ULPGC, Antonio Ramos Gordillo Guize Afonso, Emma Brito, Débora, García, Jeannine Pérez, Ainhoa Rivero, Ada Rodríguez, William Roque y Christopher Santana estuvieron acompañados de la profesora Alicia Benítez y de la trabajadora social, y presentadora de ‘La radio en el aula’, Elena Socorro. ‘La radio en el aula’ se emite los miércoles a las 12 del mediodía y forma parte del proyecto educativo ‘Expresiones’.
NOW PLAYING
'La radio en el aula' · 15 de mayo de 2013
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
No similar episodes found.