EPISODE · Apr 17, 2013 · 33 MIN
'La radio en el aula' · 17 de abril de 2013
from La radio en el aula
Hoy en el programa ‘La Radio en el aula un grupo de estudiantes del IES Santiago Santana hablaron de los trastornos alimenticios. En el espacio intervino el médico pediatra del Centro de Salud de Arucas, Alberto Dehesa. Los jóvenes le plantearon todas sus dudas relativas a la anorexia o bulimia. ‘La radio en el aula’ se emite los miércoles en radio Arucas a las 12 del mediodía. La trabajadora social Elena Socorro se encarga de presentar este programa que forma parte del proyecto educativo ‘Expresiones’.
NOW PLAYING
'La radio en el aula' · 17 de abril de 2013
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
No similar episodes found.