EPISODE · Mar 31, 2011 · 33 MIN
'La radio en el aula' · 30 de marzo de 2011
from La radio en el aula
Un grupo de alumnos de diversificación del Colegio La Salle-Arucas han realizado hoy el programa 'La radio en el aula'. 'La radio en el aula' es un programa de 30 minutos de duración elaborado por los propios alumnos. Los objetivos del espacio es fomentar el acercamiento de la radio local como medio de comunicación a los alumnos de los I.E.S. y promover la interacción entre los Centros de Educación Secundaria como complemento a la formación de trabajo grupal.
NOW PLAYING
'La radio en el aula' · 30 de marzo de 2011
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
No similar episodes found.