EPISODE · Oct 23, 2017 · 8 MIN
Mario Goicoechea - Voces de la Ciudad- 23 10
from Primicias 2262
El ex candidato a intendente de Necochea y actual presidente de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, ingeniero Mario Goicoechea, brindó su opinión ante el resultado de la elección municipal que tuvo lugar este pasado domingo. Lo hizo en nota por radio con el programa Voces de la Ciudad, que se emite por La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.
NOW PLAYING
Mario Goicoechea - Voces de la Ciudad- 23 10
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 22, 2026 ·208m
Jun 20, 2026 ·60m
Jun 20, 2026 ·60m