EPISODE · Apr 14, 2020 · 9 MIN
México se peleó con los poderes de las naciones de la OPEP: Luis E. Derbez
from Luis Cárdenas · host MVS Radio
En su colaboración con Luis Cárdenas, Luis Ernesto Derbez habló del papel de México en la OPEP. "Lo que ha hecho México es pelearse con los poderes de las diferentes naciones de la OPEP, no es considerado alguien agradable en ese grupo de naciones"See omnystudio.com/listener for privacy information.
NOW PLAYING
México se peleó con los poderes de las naciones de la OPEP: Luis E. Derbez
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 19, 2026 ·70m
Jun 12, 2026 ·21m
Jun 11, 2026 ·79m
Jun 5, 2026 ·10m