EPISODE · Dec 30, 2021 · 12 MIN
¿Nos dejo algo el 2021?
from Tardes con Anthony · host Anthony Bamaca
Hola amixes yo soy Anthony con un nuevo episodio, perdón por estar ausente pero lo importante es que regresamos. Hablaremos de lo bueno y malo que nos dejo el 2021 y cómo esperamos que nos vaya en el 2022. Recuerda ser agradecido con todo lo que tienes y tendrás. Abrazos y un feliz 2022!!!
What this episode covers
Hola amixes yo soy Anthony con un nuevo episodio, perdón por estar ausente pero lo importante es que regresamos. Hablaremos de lo bueno y malo que nos dejo el 2021 y cómo esperamos que nos vaya en el 2022. Recuerda ser agradecido con todo lo que tienes y tendrás. Abrazos y un feliz 2022!!!
NOW PLAYING
¿Nos dejo algo el 2021?
No transcript for this episode yet