EPISODE · Nov 1, 2021 · 1 MIN
Puebla tendrá 2 días de luto tras explosión en San Pablo Xochimehuacán
from Noticias El Heraldo de México
El gobernador del Puebla, Miguel Barbosa informó que el estado estará de luto durante dos días debido por la explosión en la toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacán. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
What this episode covers
El gobernador del Puebla, Miguel Barbosa informó que el estado estará de luto durante dos días debido por la explosión en la toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacán. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
NOW PLAYING
Puebla tendrá 2 días de luto tras explosión en San Pablo Xochimehuacán
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Sep 17, 2025 ·24m
Jun 12, 2025 ·20m
May 19, 2025 ·25m
Jan 10, 2025 ·28m
Jan 10, 2025 ·23m