EPISODE · Mar 21, 2024 · 2H 12M
Radio Bye-Bye Weimar 20/Marzo/2024 (El Zodiaco Oscuro 2)
from Robando Tu Planeta · host Oss Torrenegra
En este episodio de RB-BW, en la 1er hora, El Sebas y Yo tratamos de hablar sobre porque estan banneando TikTok en Estados Unidos, CARCOSA y documental de Nickelodeon, mientras bromeamos. En la 2da hora después del corte hablamos del tema del día el cual fue: EL ZODICACO OSCURO, pero terminamos hablando sobre como invocar demonios y raspamos muebles con a quien, conocemos en cada uno de los signos restantes. Escuchen este experimento en cuanto a creación de contenido en los barrios bajos del internet. Radio Bye-Bye Weimar es un programa en donde yo juego a ser un locutor de radio, finjo tener una cabina y hablamos de un tema con los subscriptores del canal de Telegram llamado "RobandoTuPlaneta", hablamos en vivo por una o dos horas desarrollando el tema completamente random, solo para pasar el tiempo recordando lo que era antes la radio, los links de contacto pueden encontrarlos aquí : El Twitter de Sebas: @Clockwork_Sebas El Twitter de Oss: @Tacosdecanazbol El Instagram de Oss: @Oss1611 Canal de Telegram: https://t.me/RobandoTuPlaneta https://www.youtube.com/@ClockworkBurger https://www.twitch.tv/elefece1611
What this episode covers
En este episodio de RB-BW, en la 1er hora, El Sebas y Yo tratamos de hablar sobre porque estan banneando TikTok en Estados Unidos, CARCOSA y documental de Nickelodeon, mientras bromeamos. En la 2da hora después del corte hablamos del tema del día el cual fue: EL ZODICACO OSCURO, pero terminamos hablando sobre como invocar demonios y raspamos muebles con a quien, conocemos en cada uno de los signos restantes. Escuchen este experimento en cuanto a creación de contenido en los barrios bajos del internet. Radio Bye-Bye Weimar es un programa en donde yo juego a ser un locutor de radio, finjo tener una cabina y hablamos de un tema con los subscriptores del canal de Telegram llamado "RobandoTuPlaneta", hablamos en vivo por una o dos horas desarrollando el tema completamente random, solo para pasar el tiempo recordando lo que era antes la radio, los links de contacto pueden encontrarlos aquí : El Twitter de Sebas: @Clockwork_Sebas El Twitter de Oss: @Tacosdecanazbol El Instagram de Oss: @Oss1611 Canal de Telegram: https://t.me/RobandoTuPlaneta https://www.youtube.com/@ClockworkBurger https://www.twitch.tv/elefece1611
NOW PLAYING
Radio Bye-Bye Weimar 20/Marzo/2024 (El Zodiaco Oscuro 2)
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 22, 2026 ·114m
Jun 22, 2026 ·18m
Jun 21, 2026 ·39m
Jun 21, 2026 ·35m