EPISODE · Jul 24, 2025 · 9 MIN
Rodolfo Aguiar Radio Delta 24/07
from El Disparador
"Este Gobierno es el peor pagador de salarios de toda la historia. Este acuerdo es un acuerdo que condena a la mayoría de los estatales a la pobreza. Ni siquiera compensa la inflación del año anterior. En el periodo anterior, perdimos un 35%" "Si algo mostró esta paritaria estatal es que el Gobierno piensa devaluar: las propuestas eran mensuales y ahora llama mucho la atención cómo se empezó a hablar en forma semestral. Nos van a volver a joder" "Nos ofrecieron un 1.3% de aumento en el mes de Julio más un bono de 25 mil pesos, y así se repite en agosto; luego en Septiembre y Octubre empieza a bajar 1,2% y 1,1% y el bono se reduce a 20 mil" "Comenzamos a sufrir la misma extorsión que los jubilados. Estamos demandando tener la misma retribución justa que establece la Constitución. Hemos venido perdiendo conciencia de lo que vale nuestra fuerza de trabajo. Hoy tenemos que elegir qué prestación comprar" "El ingreso promedia apenas supera el millón y medio de pesos. Va a haber medidas de fuerza: es el Gobierno en el que está apostando al conflicto. Quieren privatizar todo en Argentina pero, al miedo, lo estatizaron" "Hicieron del miedo una política de Estado. La conflictividad va a ir en ascenso. Empiezan a aparecer los primeros desencantados con el gobierno. Le va a llegar el agua al cuello al Presidente"
NOW PLAYING
Rodolfo Aguiar Radio Delta 24/07
No transcript for this episode yet