EPISODE · Nov 5, 2017 · 1H 14M
09 El ChirinGOT - Review 7x02 'Stormborn / Bajo la tormenta' (Juego de Tronos)
from EL CHIRINGOT
¡¡Saludos querid@s oyentes!! Casi con el nuevo episodio emitido, pero hemos llegado a tiempo para comentar el segundo episodio de la séptima temporada, Bajo la tormenta (Stormborn). Anímate a participar o enviarnos troleadas quejándote de lo mal que lo hacemos tanto aquí en ivoox como en nuestro grupo de Telegam, nuestro twitter, nuestro correo o nuestro Facebook. Todos estos métodos de contacto los podréis encontrar en http://elchiringuitopodcastero.blogspot.com ¡Valar Morghulis!
NOW PLAYING
09 El ChirinGOT - Review 7x02 'Stormborn / Bajo la tormenta' (Juego de Tronos)
No transcript for this episode yet