EPISODE · Apr 8, 2022 · 15 MIN
[098] Lo que la pandemia nos dejó
from Club del Inversor · host Nicolás Rodríguez
Esta semana el gobierno uruguayo anunció el fin de la emergencia sanitaria que si bien no es 100% el fin de la pandemia, le da un cierre a estos más de dos años que nos cambiaron la vida a todos.En este episodio vamos a reflexionar sobre esos cambios y vamos a compartirles historias que ustedes mismos nos contaron sobre sus negocios en la pandemia. Hablaremos también de algunas industrias en las que entendemos que hay oportunidades en la vida post-covidComo siempre y si te parece interesante compartirlo con otras personas que nos ayuda mucho!
NOW PLAYING
[098] Lo que la pandemia nos dejó
No transcript for this episode yet