EPISODE · Dec 31, 2022 · 35 MIN
[136] Despedimos el 2022
from Club del Inversor · host Nicolás Rodríguez
El 2022 sin dudas fue un gran año para la comunidad y para el proyecto club del inversor, así que hoy 31 de diciembre despedimos el año charlando sin ningún protocolo, un episodio que si tuviera un título se llamaría GRACIAS. Sin más, te invitamos a sumarte a nuestra conversación con el equipo repasando lo mejor del año y los aprendizajes de este 2022 Salu y buen 2023 para todos!!
NOW PLAYING
[136] Despedimos el 2022
No transcript for this episode yet