EPISODE · Apr 17, 2026 · 0 MIN
19. Cafe ☕ - Opiniones sobre los 60 segundos
from Gustavo Coronel - Aprende y Avanza con Inteligencia Artificial
🚀 ¡Llevá tu impacto al siguiente nivel con IA! Si te sirvió este audio, en mi web encontrás los recursos, guías y el acceso a mis comunidades IA en el Aula y IA para Creadores. 👉 https://aprendeyavanza.com Soy Gustavo Coronel de Aprende y Avanza. Vengo a sumarme al debate sobre los 60 segundos aquí en PrestoCast. Particularmente me parece bien, creo que es un tiempo correcto, nos permite escuchar las ideas de las distintas personas que participan de este espacio y también, como decía por ahí una colega, nos invita, nos ayuda a poder buscar la forma de plantear nuestras ideas en solamente 60 segundos. Un ejercicio que hoy por hoy no es muy fácil de hacer y que agradezco a Joan que nos dé esta oportunidad. Quiero escucharlos a ustedes a favor o en contra de los 60 segundos. ¿Creen que es posible expresar nuestras ideas en este tiempo o sí o sí tendríamos que irnos a mayor tiempo? Yo, por lo pronto, me quedo con los 60 segundos. ¡Hasta pronto!
NOW PLAYING
19. Cafe ☕ - Opiniones sobre los 60 segundos
No transcript for this episode yet