EPISODE · Jul 9, 2021 · 11 MIN
318 | Subjuntivo Presente: ¿Se Puede Usar Si?
from Spanishland School Podcast: Learn Spanish Tips That Improve Your Fluency in 10 Minutes or Less · host Spanishland School
¿Cuál es la forma correcta de decir, "I don't know if I have time"? "No sé si TENGO tiempo" o "no sé si TENGA tiempo." Pues, las dos son posibles, pero es más correcto usar el subjuntivo. Algo clave que debes saber es que nunca usamos "si" con el subjuntivo presente. Solo lo usamos con la expresión, "No sé si…" Hoy aprenderás sobre el uso del subjuntivo con esta frase en el presente y en el pasado. Ve a este enlace: Spanishlandschool.com/audio para que puedas comprar el curso de audio sobre estos dos tipos de subjuntivo que contiene más de 10 episodios, todas las transcripciones y muchos ejercicios interactivos.
NOW PLAYING
318 | Subjuntivo Presente: ¿Se Puede Usar Si?
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Mar 19, 2026 ·34m
Feb 18, 2026 ·11m
Feb 11, 2026 ·45m