EPISODE · Oct 23, 2018 · 10 MIN
4x35 One more thing "Lo que no me gusta del iPhone Xs Max"
from Applelianos
En este audio os comento lo que no me esta gustando nada del XS Max, y sobre IOS 12.0.1 el bug de la cobertura que me tiene loco, y tambien sobre los problemas que estoy leyendo del los Airpods. / Síguenos en Twitter • Applelianos Si queréis recibir notificación en tiempo real de nuestros directos tenéis que descargar esta app Si has disfrutado de este episodio, no olvides darnos una reseña en iTunes
NOW PLAYING
4x35 One more thing "Lo que no me gusta del iPhone Xs Max"
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Feb 18, 2022 ·195m
Feb 12, 2022 ·189m
Dec 17, 2021 ·215m
Dec 11, 2021 ·191m
Dec 3, 2021 ·190m
Nov 27, 2021 ·229m