EPISODE · Sep 5, 2022 · 26 MIN
Alonso a Aston Martin, ¿solo por dinero?
from El Garaje Hermético de Máximo Sant
Alonso a Aston Martin, ¿por dinero? Ha sido un bombazo. Fernando Alonso abandona el plan de Alpine para irse a Aston Martin, Aston Martin que es el segundo equipo en la clasificación del campeonato del mundo de constructores de Fórmula 1, el segundo, por la cola. ¿Se va por dinero? ¿De verdad cree en el proyecto? ¿Quién se equivoca, Alonso, Aston Martin o Alpine? De todo esto y mucho más vamos a hablar en este podcast, bienvenidos a los podcast de los lunes de Garaje Hermético.
NOW PLAYING
Alonso a Aston Martin, ¿solo por dinero?
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Sep 17, 2025 ·24m
Jun 12, 2025 ·20m
May 19, 2025 ·25m
Jan 10, 2025 ·28m
Jan 10, 2025 ·23m