EPISODE · Jan 26, 2021 · 35 MIN
Andorra mola, pero Estonia más
from Charlas de Pau Ninja · host Pau Ninja
Los "youtubers" se van a Andorra y quien los culpa. Yo no lo haría porque no hay nada mejor que ser eficiente con el 0% de impuestos que se paga con una empresa en Estonia. Aún así no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un "freestyle" de mi opinión. • Notas de este episodio: https://podcast.pau.ninja/134
What this episode covers
Los "youtubers" se van a Andorra y quien los culpa. Yo no lo haría porque no hay nada mejor que ser eficiente con el 0% de impuestos que se paga con una empresa en Estonia. Aún así no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un "freestyle" de mi opinión. • Notas de este episodio: https://podcast.pau.ninja/134
NOW PLAYING
Andorra mola, pero Estonia más
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Sep 17, 2025 ·24m
Jun 12, 2025 ·20m
May 19, 2025 ·25m
Jan 10, 2025 ·28m
Jan 10, 2025 ·23m