EPISODE · Jul 2, 2021 · 21 MIN
¡Apple le paga 300 millones de dólares a Google por usar su Nube!
from HyperTech con Danyel Tinajero · host Danyel Tinajero
En el episodio de esta semana te cuento cómo Apple usa la nube de Google y cómo nos afecta a nosotros como usuarios. Entretenimiento HBOMax llega a México, conoce todos los detalles y próximos estrenos Teatro regresa a la ciudad de México Puedes seguir a Xavi en Facebook: https://www.facebook.com/YoSoyXaviA
What this episode covers
En el episodio de esta semana te cuento cómo Apple usa la nube de Google y cómo nos afecta a nosotros como usuarios. Entretenimiento HBOMax llega a México, conoce todos los detalles y próximos estrenos Teatro regresa a la ciudad de México Puedes seguir a Xavi en Facebook: https://www.facebook.com/YoSoyXaviA
NOW PLAYING
¡Apple le paga 300 millones de dólares a Google por usar su Nube!
No transcript for this episode yet