EPISODE · Sep 14, 2018 · 8 MIN
ARCANGEL: "LO ÚNICO QUE LOGRÓ ESTE GOBIERNO ES BAJAR LOS SALARIOS"
from Primero Bahia
Roberto Arcangel, dirigente gremial de la seccional local de Camioneros, habló esta mañana con Primero Bahía sobre la falta de recolección de residuos en nuestra ciudad.
NOW PLAYING
ARCANGEL: "LO ÚNICO QUE LOGRÓ ESTE GOBIERNO ES BAJAR LOS SALARIOS"
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 20, 2026 ·41m
Jun 18, 2026 ·83m
Jun 4, 2026 ·99m
Jun 2, 2026 ·7m
May 28, 2026 ·6m
May 21, 2026 ·76m