EPISODE · Sep 24, 2015 · 51 MIN
Astroflor: “En mi hambre mando yo! ” con Jorge Alejandro Seligmann 23 Septiembre
from Nave3
Astroflor, germina tu Luz, con Monika Correia Nobre, 23 de Septiembre de 2015 En este programa recibimos a Jorge Alejandro Seligmann que nos trae importantes reflexiones acerca del Ser Adulto, la libertad y la responsabilidad. Escuchanos de lunes a viernes en VIVO a las 15 (hora Argentina). Astroflor te acompañan con astrología, meditación, espiritualidad, invitados especiales y música ¡! FELIZ VIDA
NOW PLAYING
Astroflor: “En mi hambre mando yo! ” con Jorge Alejandro Seligmann 23 Septiembre
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
No similar episodes found.
Similar Podcasts
No similar podcasts found.