EPISODE · Nov 11, 2021 · 51 MIN
Audios Juan R. Rallo. ¿Ha entrado Evergrande en default? ¿Y ahora qué?
¿Ha entrado Evergrande en default? ¿Y ahora qué? Diálogo con Daniel Fernández sobre el default en el que podría haber entrado el gigante inmobiliario chino Evergrande al impagar los bonos de la empresa alemana DMSA. Canal de YouTube de Daniel Fernández: https://bit.ly/3qoIp8H Ayuda a la continuidad de este canal dándole al botón "APOYAR" en IVOOX y haciendote Patrono desde 1.49 € (https://go.ivoox.com/sq/869461) muchas gracias!
NOW PLAYING
Audios Juan R. Rallo. ¿Ha entrado Evergrande en default? ¿Y ahora qué?
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 24, 2026 ·36m
Jun 19, 2026 ·32m
Jun 11, 2026 ·27m
Jun 9, 2026 ·22m
Jun 4, 2026 ·28m
May 28, 2026 ·35m