EPISODE · Jan 3, 2016 · 43 MIN
¿Cómo debería ser una segunda película en CGI de Saint Seiya?
from Universo Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco
Amplio debate el que tuvimos en nuestro programa donde tratamos cual debería ser, según nuestro criterio y con nuestras informaciones, una segunda parte de la película en CGI de Saint Seiya. ¿Una historia nueva? ¿Hades? ¿Asgard? o tal vez ¿Poseidón? Siguenos en: · www.universosaintseiya.com · [email protected] · www.facebook.com/universosaintseiya · @universosaintse · http://youtube.com/universosaintseiya · +34 653 65 83 21 (WhatsApp)
NOW PLAYING
¿Cómo debería ser una segunda película en CGI de Saint Seiya?
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 18, 2026 ·13m
Jun 4, 2026 ·23m