David Martínez, Sabadell, Repsol, Indra, EEUU, aranceles y guerra híbrida episode artwork

EPISODE · Oct 1, 2025 · 6 MIN

David Martínez, Sabadell, Repsol, Indra, EEUU, aranceles y guerra híbrida

from La Primera de Expansión

David Martínez, el mayor accionista individual de Sabadell, ha anunciado que acudirá a la OPA lanzada por BBVA. Escucharemos lo que opinan sobre su decisión, Carlos Torres y Josep Oliú. Además les contamos que Repsol negocia con Trump un acuerdo para desbloquear sus intereses en Venezuela, y en Estados Unidos el gobierno federal ha cerrado, porque republicanos y demócratas no han llegado a un acuerdo antes de la hora límite. En cuanto a la agenda del día, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja hoy a Copenhague para participar en dos cumbres europeas en las que ratificará el compromiso español con la seguridad del flanco este ante las amenazas de Rusia. Financial Times, por su parte, destaca hoy en su portada el cierre del gobierno federal en estados Unidos y publica una entrevista con la primera ministra de Dinamarca, Mette Friedriksen. Dice que la guerra híbrida lanzada por Rusia es sólo el principio y advierte de que su objetivo es dividir Europa. Puede escucharnos también en Spotify, iVoox y Apple Podcast. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

David Martínez, el mayor accionista individual de Sabadell, ha anunciado que acudirá a la OPA lanzada por BBVA. Escucharemos lo que opinan sobre su decisión, Carlos Torres y Josep Oliú. Además les contamos que Repsol negocia con Trump un acuerdo para desbloquear sus intereses en Venezuela, y en Estados Unidos el gobierno federal ha cerrado, porque republicanos y demócratas no han llegado a un acuerdo antes de la hora límite. En cuanto a la agenda del día, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja hoy a Copenhague para participar en dos cumbres europeas en las que ratificará el compromiso español con la seguridad del flanco este ante las amenazas de Rusia. Financial Times, por su parte, destaca hoy en su portada el cierre del gobierno federal en estados Unidos y publica una entrevista con la primera ministra de Dinamarca, Mette Friedriksen. Dice que la guerra híbrida lanzada por Rusia es sólo el principio y advierte de que su objetivo es dividir Europa. Puede escucharnos también en Spotify, iVoox y Apple Podcast. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

NOW PLAYING

David Martínez, Sabadell, Repsol, Indra, EEUU, aranceles y guerra híbrida

0:00 6:38

No transcript for this episode yet

We transcribe on demand. Request one and we'll notify you when it's ready — usually under 10 minutes.

Frequently Asked Questions

How long is this episode of La Primera de Expansión?

This episode is 6 minutes long.

When was this La Primera de Expansión episode published?

This episode was published on October 1, 2025.

What is this episode about?

David Martínez, el mayor accionista individual de Sabadell, ha anunciado que acudirá a la OPA lanzada por BBVA. Escucharemos lo que opinan sobre su decisión, Carlos Torres y Josep Oliú. Además les contamos que Repsol negocia con Trump un acuerdo...

Can I download this La Primera de Expansión episode?

Yes, you can download this episode by clicking the download button on the episode player, or subscribe to the podcast in your preferred podcast app for automatic downloads.
URL copied to clipboard!