EPISODE · Aug 4, 2021 · 16 MIN
DeBate Beisbolero: ¿Qué pasó con México en #Tokyo2020
from Especialistas Del Deporte
La novena mexicana no ganó un solo juego en Japón. Fernando Álvarez y el primer invitado de DeBate Beisbolero, José Pablo Coello, analizan los factores que hicieron que México regresara en blanco de los Juegos Olímpicos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
What this episode covers
La novena mexicana no ganó un solo juego en Japón. Fernando Álvarez y el primer invitado de DeBate Beisbolero, José Pablo Coello, analizan los factores que hicieron que México regresara en blanco de los Juegos Olímpicos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
NOW PLAYING
DeBate Beisbolero: ¿Qué pasó con México en #Tokyo2020
No transcript for this episode yet