EPISODE · Apr 21, 2014 · 23 MIN
[DEBATE] ¿Cómo sería un nuevo anime de Saint Seiya? - www.universosaintseiya.com
from Universo Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco
Una de las dudas que todo fan de Caballeros del Zodiaco tiene hoy día. ¿Qué pasará tras la película? Si se decantaran por realizar un nuevo anime, ¿cómo sería? ¿Deberían usar las nuevas tecnologías? ¿Sería la animación de algunos de los proyectos ya en marcha como el Next Dimension o el Episodio G? ¿Tal vez algo diferente? El equipo del podcast de Universo Saint Seiya debaten sobre esta cuestión
NOW PLAYING
[DEBATE] ¿Cómo sería un nuevo anime de Saint Seiya? - www.universosaintseiya.com
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 18, 2026 ·13m
Jun 4, 2026 ·23m