EPISODE · Mar 24, 2025 · 42 MIN
Dío Astacio - ¿Por qué Santo Domingo Este necesita más inversión? - No Se Diga Más
from No Se Diga Más Radio · host RTN Podcast
En este episodio de No Se Diga Más, conversamos con Dío Astacio, alcalde de Santo Domingo Este, sobre sus primeros 11 meses de gestión, los retos que ha enfrentado y los proyectos que tiene en marcha para transformar la ciudad. Durante la entrevista, aborda las críticas sobre los nuevos contenedores de basura, la necesidad urgente de un hospital general en SDE, y el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, resaltando la falta de inversión en el municipio en comparación con el Distrito Nacional.Astacio también responde sobre la situación de Friusa y la presencia de haitianos en SDE, y deja claro su postura sobre la movilidad y seguridad vial afirmando: “Voy a llenar la ciudad de reductores de velocidad”. Además, envía un mensaje a los políticos que solo buscan elecciones diciendo: “Vamos a trabajar 3 años y a politiquear 1”, en referencia a quienes pierden y de inmediato inician campañas nuevamente. ¿Qué cambios veremos en Santo Domingo Este en los próximos años? ¿Cómo enfrentará su gestión los desafíos urbanos del municipio?🔔 Suscríbete para más contenido sobre política y gestión municipal en RD.👍 Dale like si crees que Santo Domingo Este necesita más inversión y desarrollo.💬 Comenta: ¿Qué opinas sobre la gestión de Dío Astacio en sus primeros meses?
What this episode covers
En este episodio de No Se Diga Más, conversamos con Dío Astacio, alcalde de Santo Domingo Este, sobre sus primeros 11 meses de gestión, los retos que ha enfrentado y los proyectos que tiene en marcha para transformar la ciudad. Durante la entrevista, aborda las críticas sobre los nuevos contenedores de basura, la necesidad urgente de un hospital general en SDE, y el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, resaltando la falta de inversión en el municipio en comparación con el Distrito Nacional.Astacio también responde sobre la situación de Friusa y la presencia de haitianos en SDE, y deja claro su postura sobre la movilidad y seguridad vial afirmando: “Voy a llenar la ciudad de reductores de velocidad”. Además, envía un mensaje a los políticos que solo buscan elecciones diciendo: “Vamos a trabajar 3 años y a politiquear 1”, en referencia a quienes pierden y de inmediato inician campañas nuevamente. ¿Qué cambios veremos en Santo Domingo Este en los próximos años? ¿Cómo enfrentará su gestión los desafíos urbanos del municipio?🔔 Suscríbete para más contenido sobre política y gestión municipal en RD.👍 Dale like si crees que Santo Domingo Este necesita más inversión y desarrollo.💬 Comenta: ¿Qué opinas sobre la gestión de Dío Astacio en sus primeros meses?
NOW PLAYING
Dío Astacio - ¿Por qué Santo Domingo Este necesita más inversión? - No Se Diga Más
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Feb 24, 2026 ·13m
Feb 17, 2026 ·9m
Feb 11, 2026 ·7m
Feb 4, 2026 ·18m
Feb 3, 2026 ·7m
Jan 27, 2026 ·8m