EPISODE · Mar 21, 2016 · 1H 24M
Dos grados: entrando en modo pánico - Ampliando el debate 21-3-2016
from Ampliando el debate
Hoy hablamos sobre el crucial aumento de la temperatura media de la Tierra por encima de la media y por qué este, y otros fenómenos como la realimentación de gases de efecto invernadero por parte de la misma Tierra, deberían ser mucho más que una advertencia y reclaman medidas inmediatas. Con Ferrán P. Vilar, Antonio Aretxabala, Alejandro Moruno. Conduce Jesús Nácher. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
NOW PLAYING
Dos grados: entrando en modo pánico - Ampliando el debate 21-3-2016
No transcript for this episode yet