EPISODE · Oct 22, 2020 · 2 MIN
El gobierno de AMLO ya no quiere inversión privada en electricidad
from Opinión con Sergio Sarmiento
Recientemente la empresa de electricidad Iberdrola anunció que dejará de invertir en México, esto debido a que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya no quiere que lo haga. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
What this episode covers
Recientemente la empresa de electricidad Iberdrola anunció que dejará de invertir en México, esto debido a que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya no quiere que lo haga. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
NOW PLAYING
El gobierno de AMLO ya no quiere inversión privada en electricidad
No transcript for this episode yet