EPISODE · Jul 30, 2024 · 1H 27M
El GP de Bélgica tuvo dos ganadores, Red Bull desaparecido - Desde el Paddock - Capítulo 17
from DESDE EL PADDOCK · host BLCK MNKY Y MEMO ROJAS
En este capítulo de #DESDEELPADDOCK analizamos la última carrera antes del parón de verano, Spa no dejó de sorprender convirtiéndose una vez más en un circuito lleno de polémicas.Hablamos de la descalificación de Russell por falta de peso en la carrocería, a pesar de haber llegado primer lugar la victoria oficial fue para su compañero Lewis Hamilton.Igualmente, confirmamos la permanencia de Checo Pérez en Red Bull y el respeto de su contrato hasta 2026, hasta ahora. Sin embargo, la escudería Red Bull no se hizo presente en esta última carrera.Por último, analizamos el mal desempeño de McLaren en Spa y como esto podría afectar su desempeño en el torneo, a pesar de que han tenido un gran desarrollo en las últimas carreras.Sigue interactuando con nosotros para poder aparecer en las secciones de #PreguntaleAMemo y #AlexFacts en donde las preguntas que nos mande la audiencia serán respondidas y comentadas por nuestros hosts para seguir aprendiendo más del mundo de la #Formula1Recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales de #DesdeElPaddock para no perderse ningún anuncio de nuestro programa y manda tus preguntas a los hosts.Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores: Gran Premio de la Ciudad de México ( @MexicoGP ), Telcel ( @telcel ), Escudería Telmex ( @escuderiatelmex ), Caliente.mx ( @CalientemxTV ), McDonald’s ( @mcdonaldsmexoficial ) y Mecano Sports.
What this episode covers
En este capítulo de #DESDEELPADDOCK analizamos la última carrera antes del parón de verano, Spa no dejó de sorprender convirtiéndose una vez más en un circuito lleno de polémicas.Hablamos de la descalificación de Russell por falta de peso en la carrocería, a pesar de haber llegado primer lugar la victoria oficial fue para su compañero Lewis Hamilton.Igualmente, confirmamos la permanencia de Checo Pérez en Red Bull y el respeto de su contrato hasta 2026, hasta ahora. Sin embargo, la escudería Red Bull no se hizo presente en esta última carrera.Por último, analizamos el mal desempeño de McLaren en Spa y como esto podría afectar su desempeño en el torneo, a pesar de que han tenido un gran desarrollo en las últimas carreras.Sigue interactuando con nosotros para poder aparecer en las secciones de #PreguntaleAMemo y #AlexFacts en donde las preguntas que nos mande la audiencia serán respondidas y comentadas por nuestros hosts para seguir aprendiendo más del mundo de la #Formula1Recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales de #DesdeElPaddock para no perderse ningún anuncio de nuestro programa y manda tus preguntas a los hosts.Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores: Gran Premio de la Ciudad de México ( @MexicoGP ), Telcel ( @telcel ), Escudería Telmex ( @escuderiatelmex ), Caliente.mx ( @CalientemxTV ), McDonald’s ( @mcdonaldsmexoficial ) y Mecano Sports.
NOW PLAYING
El GP de Bélgica tuvo dos ganadores, Red Bull desaparecido - Desde el Paddock - Capítulo 17
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 23, 2026 ·108m
Jun 16, 2026 ·83m
Jun 9, 2026 ·99m
Jun 2, 2026 ·114m
May 26, 2026 ·125m
May 19, 2026 ·124m